Además de existir medidas menos habituales en los electrodomésticos de siempre, hay otro tipo de aparatos que aúnan diferentes funciones en el espacio que nos ocuparÃa un solo electrodoméstico.
Son electrodomésticos denominados como «especiales» y suelen ser muy útiles para espacios muy reducidos. Aunque las prestaciones no son las mismas que si los tuviéramos separados, hacen una muy buena labor en pisos pequeños.
Indice de Contenido
Dúos
Podemos comprar por ejemplo, un combi horno-lavavajillas. En la parte superior podemos encontrar un horno multifunción y en la parte de abajo un lavavajillas que puede tener una capacidad de hasta nueve cubiertos.
TrÃos
Útil, ¿verdad?, pues «el más difÃcil todavÃa» incorpora hasta tres electrodomésticos en uno. Son los electrodomésticos trÃo y además de tener el horno y el lavavajillas, incorporan una vitrocerámicaen la parte superior de la torre.
Hasta ahora los combinados más comunes eran los que tenÃan el horno y la vitrocerámica juntos o incluso una lavasecadora, que junta las dos funciones en un solo aparato. Se han visto cosas más raras y curiosas en pequeños electrodomésticos como una tostadora con radio o una vinoteca incrustada entre un frigorÃfico side by side.
Sin comentarios