Un pequeño electrodoméstico o pequeño aparato electrodoméstido (se usa en el argot técnico la abreviatura PAE) es cualquier aparato pequeño de fácil instalación que cumple una función determinada.
Aunque tienen la posibilidad de permanecer un largo tiempo, son aparatos de simple actualización porque su coste no es excesivamente prominente. Además, están saliendo nuevos modelos comunmente, con novedosas propiedades y diseños más modernos.
Más allá de ser chicos, nos hacen más simple el todo el tiempo. Se piensan como los chicos electrodomésticos más comúnes aspiradoras, cafeteras, freidoras, batidoras, parrillas, planchas, robots de cocina o tostadoras. La mayor parte de estos PAE no faltan en ningún lugar de vida.
Pero además hay algunos chicos electrodomésticos más perfeccionados que aunque son menos recurrentes, sirven de todas formas para ayudarnos en la cocina. Logramos hallar, entre otras cosas, yogurteras, sandwicheras, cortafiambres, heladeras, humidificadores, picadoras o exprimidoras. algún funcionalidad que se haga en la cocina tiene su electrónico. Inclusive logramos hallar panificadoras para llevar a cabo nuestro pan en el hogar de la forma más simple.
Sin comentarios