Indice de Contenido
Crepes: un placer para compartir
Trigo normal o integral, saladas o dulces… las crepes son siempre una buena excusa para deleitar a los golosos de todas las edades. Desde los entrantes al postre, las recetas son variadas y pueden completar una comida entera. Antes el cocinero giraba las crepes a solas en la cocina, hoy en dÃa elabora deliciosas crepes directamente en la mesa con toda la familia. Puedes elegir una crepera o sartenes planas especiales para ello
¡La fiesta de las crepes: fácil de manejar!
¿Una comida improvisada con los amigos? La ventaja de las fiestas con crepes es que necesitan muy poca preparación en la cocina y permiten que todos estéis sentados a la mesa. ¿Quieres una crepe salada de primer plato? ¿O prefieres dejarlo para el postre y prepararla dulce? Haz tu crepe en función de tus gustos.
Opción wok
¿Te gustan los sabores exóticos? VarÃa los placeres con este aparato Wok 2 en 1. Carne caramelizada, verduras marinadas… rehoga tus alimentos y sazónalos de paso con salsa de soja, un toque de miel o de vinagre gracias a tu sartén wok. Después, vierte tu relleno en tu masa de crepe. ¡Puedes incluso improvisar una velada con «sobras» salteándolas en el wok con algunos condimentos!
Con grill
Si eres amante de las crepes y las parrilladas, un aparato dos en uno te permitirá sentarte a la mesa con la posibilidad de variar los placeres culinarios. Para la preparación, coloca finas láminas de carne, pescado, marisco, verduras o frutas ¡y disfrútalas! Pide consejo a tu carnicero para elaborar el menú.
El truco
Accesorio indispensable
¿Qué es lo que siempre necesitamos cuando hacemos una cena con crepes? ¡Un alargador, claro! Evita quedarte corto de cable y que se te arruine el plan.
Sin comentarios