Potencia limitada, bajos inexistentes…¡qué decepción cuando el sonido no está a la altura de la imagen! Descubre las soluciones para todos los bolsillos, desde la barra de sonido hasta los elementos separados.
Indice de Contenido
Menos molestias y sencillez
Solución nº1: la barra de sonido
No hace tanto, solamente con nombrar el término «Home Cinema» nos entraban sudores fríos: altavoces molestos, cables por todas partes, un mando más… ¡no era el salón de tus sueños! Gracias a la barra de sonido, todo es más sencillo. Con un solo altavoz puedes transformar literalmente el sonido de tu pantalla plana. Fijada en la pared, ubicada debajo de tu televisor o integrada en un mueble TV, es una de las soluciones Home Cinema más elegantes. Además, algunos modelos llevan integrado un lector de DVD o Blu-ray.
Solución nº2: el kit de altavoces
¿Cómo tener el mejor sonido en tu pantalla plana sin conexiones complicadas? El kit de altavoces compactos estéreo acompañados de un subwoofer amplificado es una solución sencilla y discreta. ¡Se conecta a la salida de audio de tu pantalla plana en unos segundos y le dará un nuevo aire al ambiente de los partidos de fútbol!
¡Cadenas DVD y Blu-ray: todo en uno!
Solución nº3: el canal 2.1, solución completa compacta
¿Qué otra alternativa tienes a la barra de sonido para completar tu pantalla plana? Si optas por un canal 2.1, le darás relieve a las bandas sonoras de tus películas. Está compuesta por un par de altavoces y un subwoofer (a veces sin cables) e integra también un lector de DVD o Blu-ray. Este tipo de pack es ideal para los que buscan una solución completa.
Solución nº4: el canal 5.1 para un ambiente más realista
Para un rendimiento sonoro óptimo y unos efectos dignos de una sala de cine, el canal Home Cinema 5.1 supone el ying y el yang. Ruidos, efectos sonoros, diálogos…todos los elementos de la banda sonora se reproducen fielmente y te sumergen en la acción.
Satélites, altavoces traseros, subwoofer, vía central…¡cada elemento juega su papel! A veces integran un lector DVD o Blu-ray. Estas soluciones completas te garantizan una configuración óptima y los efectos sonoros más realistas.
Elige Home Ciné(filo)
Solución nº5: tu Home Cinema a medida
Como apasionado del sonido, ¿prefieres elementos separados? El amplificador Home Cinema es el eslabón fundamental de tu instalación. Hoy en día, puedes encontrar modelos que cuentan con entradas y salidas HDMI conectadas a juegos de altavoces 5.1. Elige un modelo que sea compatible con los formatos DTS-HD y Dolby True HD para disfrutar del sonido en alta definición de las películas Blu-ray.
Sin comentarios