Indice de Contenido
¿Para qué?
Hoy en dÃa ya no llevamos nuestra colección de CD en el coche. Es mucho más sencillo almacenar todo en tu reproductor de MP3 o en tu smartphone. Cuando llegan las vacaciones es indispensable poder escuchar tus canciones preferidas en carretera. ¿Tu radio del coche no tiene toma USB ni toma para auriculares? La solución es sencilla y se pronuncia con 3 palabras: transmisor de radio.
¿Cómo funciona?
La base del transmisor de radio es reproducir la música almacenada en tu reproductor en los canales de radio. Solamente tendrás que conectar el cable del transmisor a la toma de auriculares de tu MP3, tu teléfono, la toma para altavoces de tu iPod o iPhone, elegir una frecuencia libre y listo. Podrás escuchar tus canciones directamente en los altavoces del coche.
Para conectar tu iPod o iPhone
Para conectar un reproductor o un teléfono a tu transmisor tendrás que utilizar la toma de auriculares. Si tienes un iPod o un iPhone elige mejor los modelos con conectores para dock station. La calidad del sonido será mucho mejor y tu dispositivo se cargará automáticamente.
Sin comentarios