Estos altavoces Bose Soundlink no tienen florituras, ni botones innecesarios. Está diseñado como un reproductor vintage, sencillo, sobrio y clásico.
En el panel de control encontramos:
- Una tecla de on/off.
- 2 teclas +/- para ajustar el volumen.
- Una tecla para activar el bluetooth.
Desde el punto de vista de las funciones, la alta tecnología se mezcla con el vintage gracias a la presencia del bluetooth. Como recordatorio, esta función permite transmitir tu música sin cables desde un reproductor, un teléfono o un ordenador. No necesita una configuración complicada, el altavoz pita cuando detecta un aparato bluetooth. El funcionamiento con batería es un placer y las 8 horas de autonomía máxima adicional anunciadas son más que suficientes gracias a la batería de litio.
Sencillo, espectacular y compatible con numerosos aparatos como el iPhone, iPad, smartphones y tabletas Android o cualquier PC o Mac que tengan bluetooth. Es perfecto para disfrutar de tu música en cualquier sitio o para ver películas en tu tableta con un gran sonido. La guinda del pastel es que solamente tienes que poner la funda de protección (incluida) para apagar los altavoces. ¡Es sencillo pero había que caer en ello !
Terminemos con la calidad del sonido de estos altavoces de tamaño compacto : no decepcionarán a los fans de la marca Bose. Los bajos están muy presentes, una cualidad que los fanáticos de la música esperan.
El truco: si tu teléfono o tu reproductor no son compatibles con bluetooth, conecta los altavoces con el cable RCA que incluye o pon la radio, una opción que también incluye.
La única pega que tiene es que no podrás cargar tu dispositivo mientras lo tienes conectado a los altavoces Soundlink.
Sin comentarios